Coach relacional y especializada en relaciones sentimentales

Quiero que sepas que yo también he estado ahí. Sé lo que es sentirse atrapada en esa rueda de empezar y terminar relaciones, esperando que esta vez sea diferente.

Así viví muchos años. Encadenando relaciones que fallaban siempre por alguna de las partes. Sintiendo que algo no funcionaba en mí y que el tipo de relación que yo quería no era posible.

Llegué a dudar de mí, sentir que pedía demasiado, llegué a plantearme que con tener a mi lado una persona «buena» que quisiese estar conmigo, ya era suficiente aunque no me sintiese realmente plena.

Después de una relación de mucha dependencia emocional, necesité hacer un trabajo personal de autoconocimiento y aceptación.

Decidí que no quería una relación cualquiera, decidí apostar por mí y, lo mejor, es que resultó. No fue un camino fácil, pero a día de hoy, comparto mi vida con mi actual pareja y tenemos una relación sana y preciosa que vamos construyendo juntos día a día sin perder de vista nuestra individualidad.

Por ello, me dedico a acompañar a mujeres que, como tú, quieren abrirse a nuevas relaciones adueñándose de sí mismas y creando de forma sana y consciente esa relación amorosa que merecen.

Soy Coach CPCC certificada por Co-active Training Institute (CTI) y por la Escuela Internacional de Coaching con Caballos Equilibri (EICCE), Terapeuta Familiar y de Pareja por el Centro de Terapia Familiar y de Pareja KINE, Certificada en Aptitud Pedagógica por la universidad Alfonso X el Sabio, Practitioner en PNL por el Institut Gestalt, Educadora Emocional y Diplomada en Educación Social por la Universidad Ramón Llull.

MI HISTORIA

PROFESIONAL

Mi pasión por el mundo de las relaciones y, concretamente, por el mundo de las relaciones sentimentales, viene de lejos.

Diplomada en Educación Social, durante 16 años, dediqué mis energías y mi ilusión a ello.

Fue en 2017 cuando decidí emprender por mi cuenta y apostar por este proyecto personal y profesional que hacía tiempo rondaba por mi cabeza.

Lo tenía claro, quería acompañar a personas y especializarme en relaciones. Ese sería el inicio de todo lo que vendría después.

Laura-Olucha-coaching

Alquilé un despacho en Sabadell donde empecé a hacer sesiones de coaching a mujeres que querían mejorar la relación consigo mismas y con su entorno.

Muchas mujeres hacían referencia a la relación que tenían con su pareja asi, que, empecé a acompañar también a parejas que querían reencontrarse y redescubrirse en una nueva etapa.

Fue una etapa increíble que me permitió descubrir la dificultad de muchas mujeres para ser auténticas y darse el valor que se merecen y crear relaciones de pareja sanas que disfruten realmente.

Es ahí, después de acompañar a más de 300 personas, cuando me di cuenta qué era lo que de verdad me ilusionaba y cómo quería orientar mi proyecto.

Me dedico a acompañar a personas que quieren identificar y cambiar aquellos comportamientos que no les están permitiendo tener la relación de pareja que quieren en su vida.

laura-olucha-coaching-de-relaciones-sentimentales

UN POCO MÁS DE MÍ

PERSONAL

Me considero una mujer emprendedora, vital, próxima, profesional, creativa, positiva, consciente y soñadora, a la que le encantan los nuevos retos y experiencias.

Dicen de mí que soy intensa, carismática, cercana, pasional, entregada, valiente, divertida, creativa y entrañable. Así que… ¿Para qué voy a negarlo?

Creo firmemente que la vida es un aprendizaje, un proceso y una oportunidad para soñar, sentir y crecer. Depende de mí convertirla en aquello que realmente me enamore.

¿Quieres conectar con tu autenticidad y entrenar una nueva manera de relacionarte?

.

Responsable: Laura Olucha. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailerlite (ver política de privacidad de Maillerlite). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@lauraolucha.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal y política de privacidad.