CREANDO RELACIONES A TRAVÉS DE LOS CABALLOS

Un evento para hombres y mujeres solter@s en un entorno natural donde conocer a otras personas, de forma diferente, en un ambiente distendido y divertido.

Un espacio en el que, a través de diferentes actividades que os propondremos y acompañados por caballos, no solo tendrás la oportunidad de conocer gente nueva sino que, la experiencia también te permitirá darte cuenta de tu manera de relacionarte sentimentalmente y autoconocerte un poquito más.

Somos Sergio Vidal y Laura Olucha, creadores de esta experiencia “Slow dating”. Una propuesta diferente para CONOCER a otras personas sin prisa y con tiempo para ir descubriendo qué tenéis en común y profundizando en quiénes sois más allá de un ¿Qué tal estás?, ¿De qué trabajas?…

Queremos daros la oportunidad de tener un primer contacto con el Coaching con Caballos, para que podáis conocer a personas interesantes de otra manera y sobre todo, para que podamos disfrutar un día junt@s, viviendo esta experiencia tan enriquecedora.

CREANDO RELACIONES A TRAVÉS DE LOS CABALLOS ES PARA TI SI ESTÁS SOLTER@ Y…

♥︎ Hace tiempo que te estás planteando conocer a gente nueva, hacer nuevas amistades, pero no sabes por dónde empezar.

♥︎ Por momentos te sientes sol@, tus amig@s empiezan a tener parejas, familia, planes diferentes y te gustaría conocer a alguien con quién empezar a compartir aventuras.

♥︎ Estás cansad@ de los clásicos eventos para conocer a gente y buscas una experiencia diferente, que te conecte con tu autoconocimiento y a la vez, que sea divertida.

♥︎ Eres tímid@ y te cuesta abrirte a nuevos círculos sociales, necesitas encontrar un entorno seguro y libre de juicios para poder ser tú al 100%.

♥︎ Te apetece pasar un día diferente, en la naturaleza , bajar revoluciones y sentirte rodead@ de buen rolllito y risas.

♥︎ Sientes que quieres conocer a gente con la que compartas intereses como el autoconocimiento, la naturaleza o los animales.

♥︎ Nunca has tenido contacto con los caballos y/o coaching con caballos y te apetece pasar un día entre caballos y empezar a conocerte desde un punto de vista totalmente dinámico y diferente.

El propósito de este evento es que tengáis la oportunidad de conocer a gente nueva a través de dinámicas de coaching con caballos y que, a su vez, cada un@ pueda conocerse un poquito más a si mism@ en su manera de relacionarse sentimentalmente y crear relaciones.

SOY LAURA OLUCHA

Como Terapeuta de Pareja, Coach de Relaciones y Facilitadora de Experiencias, he diseñado con mucho cariño, junto con Sergio Vidal, esta experiencia que te aseguro que recordarás durante mucho tiempo.

SOY LAURA OLUCHA

Como Terapeuta de Pareja, Coach de Relaciones y Facilitadora de Experiencias, he diseñado con mucho cariño, junto con Sergio Vidal, esta experiencia que te aseguro que recordarás durante mucho tiempo.

QUÉ INCLUYE?

Café y desayuno a tu llegada.

Brunch y picoteo durante todo el día.

Te facilitaremos todo el material necesario para trabajar durante las dinámicas.

Un espacio acondicionado para que te sientas segur@.

Dinámicas con caballos, guiadas y organizadas por dos coaches certificados en Coaching con Caballos.

La oportunidad de tener un primer contacto con el Coaching con Caballos.

La posibilidad de crear relaciones nuevas desde un lugar más auténtico.

QUIERO RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN

QUÉ DICEN LAS PERSONAS DE LA PRIMERA EDICIÓN?

FOTOS DEL EVENTO CREANDO RELACIONES A TRAVÉS DE LOS CABALLOS

1ª EDICIÓN

QUÉ DICEN LAS PERSONAS DE LA SEGUNDA EDICIÓN?

FOTOS DEL EVENTO CREANDO RELACIONES A TRAVÉS DE LOS CABALLOS

2ª EDICIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

POR QUÉ CON CABALLOS?

Tal como Sergio explica muy bien, “los caballos no son sanadores, ni son terapeutas, ni coaches, ni espejos. Los caballos son caballos. Nada más.
Ellos perciben y reaccionan a cómo estamos, tanto a nivel corporal, como emocional y energético, al igual que lo hacen con su entorno.
Somos las personas las que tenemos la capacidad de vernos reflejados en sus comportamientos, de emocionarnos o de generar reflexiones al estar con ellos”
Sergio y yo estamos certificados en Coaching con Caballos y los caballos forman parte de nuestra vida así que, nos pareció una idea muy original y única crear un evento presencial donde, a través de diferentes actividades y dinámicas acompañados por caballos, pudiéseis descubrir un poquito más sobre vuestra manera de relacionaros y conocer a otras personas de una forma diferente, especial y algo más original que un speed dating en un bar.

CUÁNTO DURARÁ?

El evento durará desde las 9:30 de la mañana hasta las 18:30 h aproximadamente.

DÓNDE ES?

Sergio nos abre las puertas del TIPI. Situado en plena Serralada del Litoral es el lugar perfecto para vivir esta experiencia rodeada de árboles y con una vistas increíbles.

📍 En el Tipi situado en plena Serralada del Litoral (Maresme-Vallès), Barcelona (@sergiovidaljodar_athipica)

QUÉ NECESITAS?

Necesitas venir con curiosidad, ganas de jugar, de pasártelo bien, de conocer a gente nueva, de salir de tu zona de confort y adentrarte un poquito más en ti.

HE DE VENIR VESTID@ DE ALGUNA FORMA?

Ven cómod@. En este evento venimos a conocernos desde lo natural. Ven tal y como eres, como te sientas más cómod@ para pasar el día entre caballos, haciendo actividades divertidas en el monte. Prioriza tu comodidad frente a otras cosas.
Trae ropa que te haga sentirte bien y que te permita moverte con libertad.

HAY PERSONAS QUE VIENEN SOL@S, SIN CONOCER A NADIE?

¡Claro! Es un evento para conocer a gente, así que por supuesto que hay personas que vienen sol@s. Además estate tranquil@ porque una vez llegues, desde el minuto 1 ya estaremos tod@s compartiendonos. Sergio y yo nos encargamos de acoger y dinamizar el grupo en todo momento para que nadie se sienta fuera.

PUEDO VENIR CON ALGUIEN?

¡Por supuesto! Puedes venir con algún conocido o conocida para compartir este momento. Hay personas que deciden venir juntos para pasarlo en grande y mejor. Eso sí, desde el minuto 1 ya estaremos tod@s compartiendonos en grupo.

NO TENGO COCHE, PUEDO IR IGUALMENTE?

¡Sí! No queremos que el transporte sea una limitación, por eso, habla con nosotros primero, y así podremos buscar la manera de organizar algún modo que lo haga posible.

CUÁNTO VALE?

El valor de toda la jornada, desde las 9:30 h hasta las 18:30 h, de la preparación de todas las dinámicas y del entorno, del desayuno y picoteo durante todo el día, del material que os damos para qué puedas trabajar a gusto, es de 80 €.

Al priorizar nuestra intención de que os sintáis como en casa y que desde el minuto 1 os sintáis grupo, las plazas son muy limitadas.

Por eso, necesitamos que se realice una reserva de plaza del 50% ahora, y el resto en día del evento.

Damos prioridad por orden de reserva.

Y SI RESERVO MI PLAZA Y LUEGO NO PUEDO IR?

Si reservas tu plaza y no vas a poder venir, asegurarte de avisarnos 15 días antes del evento para que podamos otorgar esa plaza a otra persona y devolverte el total de tu reserva.

Si cancelas la reserva ese mismo día no podemos garantizarte la devolución del total de tu reserva, háblalo con nosotros y veremos qué opciones te podemos proponer.

MONTAREMOS A CABALLO?

No. Desde el Coaching con Caballos todas las actividades se hacen pie a tierra. Eso sí, estaréis en contacto directo con ellos ellos todo el día. Ellos son parte del grupo.

QUIERO RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN