Programa: «Ábrete a nuevas relaciones en Internet»

AMPLÍA TUS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR PAREJA

¿quieres conocer a gente nueva, disfrutar creando relaciones auténticas y tener más opciones de encontrar pareja a través de aplicaciones como tinder, meetic, happn u otras?

 

 

PRIMERA EDICIÓN 24 DE NOVIEMBRE

PROGRAMA GRUPAL (12 SEMANAS) CON SESIONES INDIVIDUALES

10 PLAZAS DISPONIBLES

PRECIO ESPECIAL: 270 € (Posibilidad de fraccionamiento)

Programa: «Ábrete a nuevas relaciones en Internet»

¿quieres conocer a gente nueva, disfrutar creando relaciones auténticas y tener más opciones de encontrar pareja a través de aplicaciones como tinder, meetic, happn u otras?

 

PRIMERA EDICIÓN 24 DE NOVIEMBRE

PROGRAMA GRUPAL (12 SEMANAS) CON SESIONES INDIVIDUALES.

10 PLAZAS DISPONIBLES

PRECIO ESPECIAL: 270 € (Posibilidad de fraccionamiento)

¿Sabías que 1 de cada 5 personas que se casaron en España el año pasado se habían conocido a través de las Aplicaciones de citas?

el mundo de las parejas y

la búsqueda de pareja ha cambiado

Gracias al increíble mundo de Internet y a aplicaciones como Tinder, Meetic, Her, Happn…ahora tienes a tu alcance un amplio abanico de oportunidades para ampliar tu círculo de amistades y disfrutar de relacionarte con personas que están en tu misma situación y quién sabe…quizás, entre ellas, puedas encontrar a esa persona especial con la que crear una relación de pareja estable.

Cada vez somos más las personas que usamos o hemos usado en algún momento este tipo de plataformas para relacionarnos con otras personas, conseguir pareja o buscar nuevas experiencias.

Y es que…

¡Usar aplicaciones para encontrar el amor es tendencia!

*(Su actividad se ha disparado a raíz de la pandemia en hasta un 25%)

Internet ha llegado a nuestras vidas, ofreciéndonos un montón de aplicaciones móviles y plataformas para encontrar pareja.

Una oportunidad complementaria a la manera tradicional de encontrar el amor (discoteca, presentados por amigo en común o conocidos de toda la vida).

Y por si fuera poco… hay tantas aplicaciones que encontrarás aquella que más se adapte a ti y al tipo de relación que buscas.

Ahora bien, reconozcamos que aún hay cierta desconfianza a la hora de usarlas.

Esto sucede porque muchas veces nos adentramos en ellas sin conocer los entresijos que esconde esta nueva manera de relacionarnos. Queremos utilizar las mismas estrategias que cuando conocíamos a alguien en un bar, en el gimnasio…

Y a este error, le sumamos que entramos en ellas sin tener claridad y concreción en lo qué buscamos, sin identificar el tipo de relación que queremos previamente o cómo la queremos.

Tenemos conversaciones desconectadas de quienes somos realmente, reproducimos patrones que nos llevan a caer siempre en lo mismo y comunicamos sin tener una intención clara.

A menudo no sacamos partido a todos los recursos personales que tenemos en nosotras para atraer esas relaciones sentimentales que nos permitirán sentirnos plenas.

Y así, sin planear el viaje y preparar a conciencia nuestro equipaje, acabamos, dando tumbos de una app a otra o de una cita a otra sin obtener los resultados que queremos y con una maleta cargada de frustración.

Aix amiga, ¡se acabó!
A esto es a lo que voy a acompañarte en este programa.

Déjame adivinar

9

Estás cansada de repetir siempre las mismas conversaciones aburridas, no sabes qué contar a la otra persona o qué preguntar.

9

Temes perder tu tiempo, dedicándole atención a alguien antes de la primera cita, para luego volver a tu casa decepcionada porque no ha sido lo que esperabas.

9

Te pones una coraza y no muestras quien eres realmente por si la otra persona no es quien dice ser.

9

Te cuesta detectar esas señales que indican que esa persona no es para ti y caes en errores constantemente.

9

Aunque tienes claridad en lo que quieres y sabes comunicarlo (o no), sigues encontrándote con personas que no buscan lo mismo que tú.

Comparto contigo los 2 secretos para encontrar pareja en internet, sentirte en coherencia contigo y abrirte a nuevas relaciones.

Tú, contigo:

Claridad, autenticidad y concreción en ti y en la relación que quieres y estás preparada para tener ahora. 

Tú, creando relaciones:

Gestión emocional de tus interacciones, visibilidad e impacto, comunicación efectiva y estrategias de atracción y seducción.

beneficios

Qué vas a aprender en este programa

vacío
Definirás tu punto de partida y la relación que buscas en este momento.

Vas a permitirte ser clara y sincera contigo misma.

¡Abajo el autoengaño, el conformismo o el tratar de venderte, atrapada solamente en gustarle a la otra persona sin tener en cuenta qué es lo que te gusta a ti!

Descubrirás quién eres realmente, qué quieres ahora y qué estás dispuesta a darte.

Identificarás claramente tus SÍ y tus NO.

Porque hay personas y relaciones que son un Sí y otras que son un No. 

Aprenderás a tener más claridad y concreción para poder identificarlas. Te aseguro que esto te facilitará mucho las cosas.

Aprenderás a comunicar de manera efectiva y coherente contigo.

¿Alguna vez te ha pasado que te has quedado en una cita en la que no estabas a gusto?¿Por qué lo has hecho?

A menudo, el error está en la comunicación: la que tú haces y la que no sabes leer en la otra persona. Comunicar de forma efectiva y coherente así como, escuchar aquello que la otra persona no dice, es posible.

Perderás el miedo a mostrarte en las aplicaciones.

¡Tú eres más de lo que ahora muestras!

Conocerás las estrategias y habilidades que te permitan atraer lo que estás buscando y descartar aquello que no cumple con tus imprescindibles, sintiéndote más segura y confiada. 

Porque si no te muestras cómo eres, estás jugando en tu contra y es posible que estés atrayendo a las personas equivocadas.

Puede que la persona que está al otro lado esté decidiendo no mostrarse. Ese es su tema, no puede ser el tuyo. Tu tema es aquello que depende de ti y, mostrarte y atraer desde lo que eres, solo depende de saber cómo hacerlo y de ponerlo en práctica.

Aprenderás a gestionar emocionalmente tus interacciones.

La manera de interactuar con otras personas vía internet es totalmente diferente a cuando lo hacemos en el mundo offline.

Es importante que sepas gestionar situaciones de ghosting, benching, breadcrumbing…un sinfín de palabrejas que denominan actitudes que seguramente conoces y que has sufrido o has hecho tú en algún momento.

Aprenderás a poner tus propios límites y trabajaremos la gestión emocional.

Pondrás en juego habilidades de atracción y seducción para atraer lo que estás buscando.

Un perfil que te defina, unas fotos que muestren quién eres realmente, una comunicación intencionada y una buena gestión emocional en una primera cita, hace necesario que pongas en juego todos tus recursos, esos que ya tienes pero que no te permites mostrar. 

Trasladarás esos recursos y herramientas al mundo online para seducir y atraer sin perder la coherencia contigo.

Saldrás preparada para vivir de forma satisfactoria tus primeras interacciones y las primeras citas.

Por mucho que el primer contacto sea por Internet, no nos engañemos… si buscas pareja tu objetivo final es quedar con esa persona.

 Conocerás cómo y cuándo hacerlo, lo practicarás y ganarás seguridad para provocar esos encuentros cuando y como te apetezcan.

Experimentarás contigo y jugarás a ser quién quieres ser

Conocer a alguien puede ser realmente una aventura pero el gran viaje es aquel que te permites hacer contigo misma.

Este programa te asegura estar en las redes abriéndote a nuevas relaciones pero en la primera relación que tenemos que pararnos es en la relación que tienes contigo. El siguiente paso  será entrar en las aplicaciones para encontrar pareja, teniendo claro quién eres y qué quieres, y crear esas relaciones a medida.

qué incluye el programa online

Ábrete a nuevas relaciones en Internet

Lecciones en vídeo, distribuidas en 9 módulos.

Cuaderno de ejercicios en pdf que podrás imprimir, para que trabajes individualmente.

1 sesión online semanal en grupo durante 12 semanas.

2 sesiones online individuales de 1 hora conmigo.

Grupo de Telegram para que podáis compartir la experiencia.

+2 bonus para que domines de verdad tu presencia en las Love Apps.

Este viaje tiene 9 etapas

 

¡Es un viaje sin retorno así que… despídete del lugar dónde estás ahora y dile ‘hola’ a esta nueva aventura!

ábrete a nuevas relaciones en internet

Contenido del Programa Online

vacío
Módulo 1: Punto de partida y primeros pasos

Herramientas y recursos para identificar tus bloqueos, creencias, patrones, mitos sobre el amor y la pareja que no te están ayudando para nada a encontrar a esa persona y esa relación que deseas.

En este módulo construirás una nueva visión sobre el mundo del amor y las relaciones. Tomarás consciencia de tu manera de relacionarte, entenderás qué te ha llevado a hacerlo así hasta ahora y transformarás las memorias antiguas que ya no te sean útiles en esta etapa de tu vida.

Módulo 2: Autoconocimiento, tu identidad secreta

Reencuentro y definición de tu “Yo auténtico”.

En este módulo vamos a conectar con tus talentos, tus recursos, tus habilidades, con quién eres ahora y vas a enamorarte de ti desde todo tu potencial. Conseguirás redescubrirte y empezar a crear una realidad que hable de ti y de este momento.

Módulo 3: Valores y visión, tu GPS

Identificarás en qué momento estás ahora en tu vida, qué tipo de relación deseas y qué tipo de relación estás realmente preparada para tener.

En este módulo vamos a atrevernos a reconocer lo que nos lleva a querer estar en pareja, cuáles son los valores que están presentes en tu vida y cuál es ese tipo de pareja que te permitirá vivirlos en coherencia.

Pasaremos del “quiero encontrar una pareja” a concretar y afinar “qué pareja quiero ahora para mí”.

Módulo 4: Exploración y elección, tu territorio

En este módulo analizaremos las diferentes aplicaciones de citas y buscaremos aquella en la que te sientas más cómoda y pueda llevarte a relaciones que te satisfagan.

No conseguirás encontrar a esa persona y esa relación si no te muestras. Cada aplicación es diferente y es necesario que encuentres aquella que se adapta más a ti y a lo que tu buscas.

Módulo 5: Impacto e influencia, tu carisma

Estrategias para atraer y seducir a esas personas que podrían llegar a ser el perfil que buscas.

En este módulo trabajaremos el diseño de tu perfil de forma estratégica, experimentaremos con la fotografía para que puedas encontrar la imagen que te representa y pueda captar la atención de la otra persona, exploraremos las diferentes herramientas que ponen al servicio las diferentes aplicaciones para afinar tu búsqueda y daremos el paso a ser visibles en la aplicación sintiéndonos segura.

Módulo 6: Comunicación, tu tesoro

Estrategias, herramientas y tácticas para una comunicación efectiva y auténtica. 

En este módulo aprenderás a comunicar de forma clara y asertiva tus intenciones, aprenderás a poner límites coherentes con quién eres y lo que quieres para ti, trabajaremos una comunicación basada en el humor y la honestidad y practicaremos para que experimentes los resultados de una comunicación con intención.

Módulo 7: Liderazgo e inteligencia emocional. Las claves del éxito

Herramientas de gestión emocional y recursos prácticos para vivir las primeras citas. 

En este módulo trabajaremos el encuentro en todas su fases (precita, cita y postcita): cómo proponer, cómo prepararnos, cómo estar presente sin perderte en la otra persona, cómo identificar los puntos de acuerdo y desacuerdo, cómo poner fin a la cita si no te sientes a gusto y cómo gestionar, en el caso contrario, los siguientes pasos de la relación.

Módulo 8 y 9: Disfrutando del viaje

Estos dos módulos pretenden ser un apoyo a las situaciones reales que vayan surgiendo a medida que vas experimentando cómo es estar en la búsqueda activa. 

Trabajaremos a partir de tu vivencia, de las situaciones que te vas encontrando a medida que interaccionas con otras personas, ofreciéndote herramientas para gestionarlas de manera que puedas disfrutar de la experiencia y afinar tu estrategia.

Además, te regalo 2 bonus extra

Masterclass de Fotografía: «Conecta con tu autenticidad».

Mastercalss de Comunicación: «Comunica para seducir».

He usado las Love Apps y las volvería a usar de nuevo si no tuviese pareja.

Debo confesar que, la primera vez que entré en una App, no lo hice convencida. ¿Cómo iba a conocer a alguien especial a través de una pantalla?

Soy Laura Olucha, formadora, coach y consultora de relaciones. 

Desde que en 2017 decidí apostar por mi propio proyecto y acompañar a personas y parejas a crear relaciones más auténticas, mi propuesta no ha parado de darme alegrías: parejas que se han reconciliado, otras que se han casado, otras que han decidido finalizar su relación desde el mutuo acuerdo, otras que han sabido darle la vuelta a su relación y conectar de nuevo con el disfrute

El programa online “Encuentra tu pareja en Internet” nace de mi convicción de que las aplicaciones de citas o para encontrar pareja son una alternativa más al mundo offline y una oportunidad igual de válida para establecer relaciones sentimentales sanas y de calidad.

He acompañado a muchas mujeres en temas de amor y relaciones y cada día amplío mis conocimientos y vivencias para poder ofrecer lo mejor de mí en mis formaciones, sesiones y programas.

Acompañar a las mujeres a encontrar pareja y a vivir su relación desde la autenticidad, la coherencia y la valentía es la mejor manera que se me ocurre de contribuir al amor por la vida y por el mundo.

¿te atreves?

Ábrete a relaciones auténticas a través de Internet

Apúntate para reservar tu plaza antes de que se complete el grupo. El programa es de máximo 10 mujeres, para poder atenderte con cercanía, responder los mensajes y estar presente para ti cuando lo necesites.

Además de todo el contenido de este programa y por tratarse de la primera edición TE REGALO 2 SESIONES INDIVIDUALES conmigo (al finalizar el módulo 3 y al final del programa). 

Juntas analizaremos cómo estás viviendo el proceso, cuáles son tus avances y trataremos algún aspecto que prefieras trabajar individualmente.

Ha llegado el momento de decidir

Eres tu quien tiene la sartén por el mango.

Puedes seguir sentada en el sofá de tu casa esperando a que tu pareja ideal llegue… o puedes empezar a, explorar, descubrir y disfrutar de relaciones sentimentales más sanas, trabajando tu autenticidad para no volver a caer en los errores del pasado y lograr así tu felicidad.

El programa online es para ti si…

N
No tienes pareja estable y te gustaría tenerla.
N

Si te estás planteando que las aplicaciones de citas pueden ser una manera de dar con ella. Ya sea porque no las has utilizado nunca y ahora quieres explorarlas o porque ya las has utilizado, pero no has conseguido los resultados que esperabas.

N

Tienes claro que esta no es una formación para aprender a “ligar” sino para abrirte a nuevas relaciones desde quien eres ahora y quizás en ellas, encontrar a esa persona.

N

Quieres saber qué decir, cómo hacer y qué recursos poner en juego para experimentar las aplicaciones.

N

Aunque te de cosica, estás dispuesta a mostrarte desde tu autenticidad.

N

Estás dispuesta a atraer a menos personas pero que estas sean afines a ti.

N

Estás decidida a poner en práctica todo lo que irás descubriendo desde el primer momento.

El programa no es para ti si…

M

Tienes pareja estable, buscas simplemente “rollos de una noche” o tu intención es tener una relación sin compromiso.

M

No estás dispuesta a pasar a la acción y superar esos miedos y barreras que te impiden mostrarte en las aplicaciones.

La elección es toda tuya y si decides unirte y trabajar juntas, estaré aquí esperándote con mis brazos abiertos para iniciar esta aventura.

Yo ya tengo la maleta preparada… cuando quieras, empezamos a caminar.

Escríbeme y hablamos antes de reservar tu plaza.

Inicio de la primera edición: 24 DE NOVIEMBRE.

Contacta conmigo sin compromiso, antes del 20 de noviembre para tener un primer contacto y ambas valorar si este programa es lo que estás buscando.