PROGRAMA GRUPAL PARA PERSONAS SOLTERAS

¡Entrena una nueva manera de relacionarte!

 

2ªEdición: PRÓXIMAMENTE

PROGRAMA GRUPAL PARA PERSONAS SOLTERAS

¡Entrena una nueva manera de relacionarte!

 

2ªEdición: PRÓXIMAMENTE

Una Experiencia para ti.

 

¿Estás cansadx de perder tiempo y energía  buscando personas afines a ti con las que poder crear una relación sana?

¿Tienes la sensación de vivir en el «Día de la Marmota», repitiendo la misma historia con diferentes nombres?

¿Eres una persona independiente pero te sientes insegurx y no te reconoces a ti mismx cuando empiezas a conocer a alguien?

¿Te preocupa volver a sufrir por no saber detectar a tiempo las señales que indican que otra vez no va a funcionar?

¿Te cuesta comunicar qué quieres y cómo lo quieres, porque ni siquiera tú lo tienes claro?

¿Quieres descubrirte y poner en práctica los recursos personales que ya tienes, pero que no acaban de funcionarte y que van a ayudarte a abrirte a relaciones amorosas que disfrutes?

Una Experiencia para ti.

 

¿Estás cansadx de perder tiempo y energía  buscando personas afines a ti con las que poder crear una relación sana?

¿Tienes la sensación de vivir en el «Día de la Marmota», repitiendo la misma historia con diferentes nombres?

¿Eres una persona independiente pero te sientes insegurx y no te reconoces a ti mismx cuando empiezas a conocer a alguien?

¿Te preocupa volver a sufrir por no saber detectar a tiempo las señales que indican que otra vez no va a funcionar?

¿Te cuesta comunicar qué quieres y cómo lo quieres, porque ni siquiera tú lo tienes claro?

¿Quieres descubrirte y poner en práctica los recursos personales que ya tienes, pero que no acaban de funcionarte y que van a ayudarte a abrirte a relaciones amorosas que disfrutes?

Acumular historias, sintiendo que algo siempre falla y que tus relaciones sentimentales, por más que lo intentas, no funcionan, no es agradable. Lo sé por propia experiencia. Así que ¿Cuánto tiempo quieres seguir en esta rueda? Si no consigues dar con esa relación que te llena es porque algo de lo que estás haciendo, no funciona ¿Cuánto tiempo quieres seguir en ese «más de lo mismo» en el que empiezas a dudar de ti mismx?

Seguramente existe en ti un cierto miedo a volver a intentarlo de nuevo, volver a fracasar y volver a sufrir. Quizás exista una cierta creencia en ti de que no hay nadie ahí fuera con quien puedas llegar a crear algo sano y bonito. Seguramente exista una lucha interna entre no querer arriesgarte de nuevo y un deseo de poder vivir la relación que te gustaría ¿verdad?

¡Basta ya! ¿Quieres realmente darte la oportunidad de tener la relación que te mereces? ¡Nada va a ser diferente si no haces nada diferente! Y parece que lo que estás intentando, no te está funcionando.

Hola

Soy Laura

Quiero que sepas que yo también he estado ahí. Sé lo que es sentirse atrapada en esa rueda de empezar y terminar relaciones, esperando que esta vez sea diferente.

Así viví muchos años. Encadenando relaciones que fallaban siempre por alguna de las partes. Sintiendo que algo no funcionaba en mí y que el tipo de relación que yo quería no era posible.

Llegué a dudar de mí, sentir que pedía demasiado, llegué a plantearme que con tener a mi lado una persona «buena» que quisiese estar conmigo, ya era suficiente aunque no me sintiese realmente plena.

En mi caso, y después de una relación de mucha dependencia emocional, necesité hacer un trabajo personal de autoconocimiento y aceptación. Me pasé tres años observando cómo creaba mis relaciones: qué me llenaba, qué me hacia sentirme vacia, cuáles eran mis creencias y mis miedos, poniendo el foco en conocerme e identificar mis mecanismos a la hora de relacionarme.

Decidí que no quería una relación cualquiera, decidí apostar por mí y, lo mejor, es que resultó. No fue un camino fácil pero, a día de hoy, comparto mi vida con mi actual pareja  y tenemos una relación sana y preciosa que vamos construyendo juntos día a día sin perder de vista nuestra individualidad.

Por ello, me dedico a acompañar a personas que, como tú, quieren abrirse a nuevas relaciones adueñandose de sí mismxs y creando de forma sana y conciente esa relación amorosa que se merecen.

Una «Experiencia de autoconocimiento» para que te descubras, te adueñes de quien eres, de lo que quieres y necesitas y experimentes como es ir a por ello, pasando a la acción. 

PROGRAMA GRUPAL:

«ENTRENA UNA NUEVA MANERA DE RELACIONARTE»

Es para ti si…

  • A pesar de tus miedos y tu incredulidad, te gustaría encontrar una persona con la que tener una relación sana, estable y basada en el compromiso.

 

  • Te planteas que las apps de citas pueden ser una manera de entrenar nuevos comportamientos que te permitan atraer a personas afines a ti.

 

  • Tienes claro que esta no es una formación para aprender a «ligar» sino para trabajar en ti mientras te abres a nuevas relaciones y, quién sabe, quizás mientras haces este viaje, encuentras a esa persona.

 

  • Quieres saber qué decir, cómo hacer y qué recursos y estratégias poner en juego para experimentar relaciones diferentes en las apps de citas y en la vida off-line.

 

  • Aunque te de cosica, estás dispuestx a compartir con otras personas y mostrarte desde tu autenticidad.

 

 

  • Te comprometes a poner en práctica todo lo que irás descubriendo desde el primer momento.

Experimentar nuevas maneras de hacer con unx mismx y con las otras personas es algo que puede dar cierto miedo.

No tienes porque hacer este proceso de cambio solx o renunciar a lo que deseas. Estoy aquí para acompañarte y que vivas esta experiencia grupal que te acercará a la persona que eres ahora y que te permitirá conectarte con el valor que hay en ti para, desde ahí, abrirte a relaciones sanas y auténticas.

Quiero estar a tu lado para que te adueñes de ti, de tus recursos y fortalezas, integres nuevas habilidades y empieces a crear relaciones coherentes con la persona que eres ahora.

Te acompaño en esta experiencia que aúna el autoconocimiento y la puesta en práctica (en Apps de citas y diferentes RRSS) de una nueva manera de relacionarte contigo y con otras personas. 

beneficios

¿Qué vas a conseguir?

Tener claridad para definir la relación que buscas en este momento.

Poner en valor a la persona que eres ahora y lo que necesitas en una relación.

Identificar tus patrones y crear nuevas maneras de relacionarte contigo y con los demás.

Gestionar emocionalmente tus interacciones.

Experimentar el paso a paso (escalada) para llegar a disfrutar de tus primeros encuentros.

Sentir ilusión y motivación por conocer a nuevas personas.

Ganar seguridad y confianza poniendo en juego nuevas habilidades para atraer el tipo de relación y persona que estás buscando.

Perder el miedo a mostrarte (en Apps de citas y en el mundo off-line).

Aprender a comunicar tus necesidades, poner límites y detectar «banderas rojas».

experiencia grupal

¿Cómo funciona?

Durante 8 semanas quiero que te experimentes en ‘un hacer’ diferente que te permita enamorarte de ti.

Quiero que te regales esta experiencia para observar qué tipo de personas y relaciones atraes cuando te permites ser auténtica.

El Programa «Entrena una nueva manera de relacionarte» es una experiencia individual compartida con un grupo de hombres o mujeres que también, al igual que tú, quieren permitirse conocer a nuevas personas con las que crear una relación amorosa auténtica y sana, pero tienen dificultad para conseguirlo.

Esta experiencia combina una parte de trabajo de introspección (autoconocimiento) con una puesta en práctica de una nueva manera de relacionarte (en Apps de Citas y Redes Sociales) a partir de los descubrimientos que vayas realizando y las nuevas habilidades y estrategias que vayas incorporando a lo largo del proceso.

Las Apps de Citas y las Redes Sociales, son un escenario increíble para descubrirte y experimentarte haciendo cosas diferentes de las que has hecho hasta ahora y, quién sabe, quizás, desde ese ‘hacer diferente’, encuentres a esa persona con la que compartir una bonita historia.

Esta experiencia no es solo lo que descubres de ti en las sesiones grupales.

Es un viaje transformador que se produce cuando aplicas todo lo aprendido a tu vida real y permites que tenga lugar el cambio que quieres ver en tu manera de crear las relaciones amorosas.

Te acompañaré en el proceso desde la cercanía y el respeto, aunque eres tú el/la responsable de llegar allí donde deseas.

¿Qué incluye?

  • Lecciones en vídeo, distribuidas en 6 Módulos.

 

  • Cuaderno de ejercicios en PDF que podrás imprimir, para que trabajes individualmente.

 

  • 1 sesión grupal online semanal (durante 8 semanas).

 

  • Grupo de Telegram para que podáis compartir la experiencia.

 

  • + 3 bonus extra complementando el contenido del programa.

Bonus especiales del programa ‘Entrena una nueva manera de relacionarte’

Carol Isla | Coach Sistémica

BONUS 1: Explorando tu carácter

Alicia Petrashova Fotografía y autoestima

Alicia Petrashova | Reportera de marca personal

BONUS 2: Fotografía y Autoestima

Lina del Moral | Coach de Seducción Ética para hombres

BONUS 3: Textgame Seducción en Apps de citas

Esto es lo que opinan sobre el programa ‘Entrena una nueva manera de relacionarte’

Contenidos del programa ‘Entrena una nueva manera de relacionarte’

vacío
Módulo 1. Tu punto de partida

Antes de iniciar un proceso de transformación como el que te propongo, será necesario que tomes conciencia del punto en el que te encuentras y que observemos a esa persona que inicia esta experiencia.

Será el momento de analizar cuáles son los aspectos que pueden estar provocando que, a día de hoy, no encuentres esa relación y/o persona que deseas. Esto nos permitirá plantear tus objetivos individuales y empezar a trabajar en ellos.

Decidir qué quieres llevarte contigo para vivir esta experiencia, así como, decidir qué quieres dejar atrás para poder experimentarte desde otro lugar, es el objetivo de este primer módulo.

Módulo 2. Exploración y Elección, Tu Territorio

El objetivo de este módulo es que conozcas diferentes alternativas para poner en práctica una nueva manera de relacionarte con gente diferente y entrenar nuevos comportamientos. Por eso vamos a seleccionar una app de citas o red social en la que puedas practicar una nueva manera de hacer más coherente con la persona que eres ahora y el tipo de relación que quieres para ti.

Módulo 3. Impacto e Influencia, Tu Carisma

Este paso, al que solemos dar poca importancia, es clave. Atraemos personas y relaciones que no se acercan a lo que queremos y nos preguntamos ¿Por qué?

En este módulo, descubrirás cuál es tu impacto natural, tomarás consciencia del impacto que generas en otras personas, experimentarás como es atraer a personas diferentes desde un «hacer diferente» y explorarás a la persona que eres, desde diferentes perspectivas.

El objetivo de este módulo es asegurarnos de que el impacto que generas en las otras personas (con tus fotos y con tu descripción) es coherente con aquello que quieres mostrar de ti y la relación que buscas.

 

Módulo 4. Comunicación, Tu Tesoro

En este módulo aprenderás estrategias para iniciar tus primeras interacciones, comunicar de forma clara y poner límites, escalar en la relación antes del primer encuentro, desarrollar tus habilidades de seducción e identificar las acciones que indiquen que la relación va por buen camino o no.

El objetivo de este módulo es que integres una nueva «manera de hacer» que te permita tener conversaciones y primeros encuentros con personas que quieren y buscan lo mismo que tú y con las que te permites realmente ser auténticx.

Módulo 5. Disfrutando del Viaje

Cuando empieces a utilizar las Apps de citas y/o las Redes sociales te darás cuenta de que estas son un escenario increíble para observarte y conocerte.

El objetivo de este módulo es que pongas en práctica e integres en ti todo lo aprendido, mientras disfrutas de estar relacionándote con otras personas siendo auténticx.

Te acompañaré para que aprendas a “pillarte” en las tendencias y patrones antiguos que puedas estar repitiendo, así como, te ayudaré a que realices acciones coherentes y alineadas con la persona que has decidido ser.

Módulo 6. Celebración, Tu Nuevo Punto de Partida

Celebrar nuestros avances es una de las acciones más amorosas que podemos tener con nosotras mismas y que muchas veces pasamos por alto.

Estoy segura que cuando llegues al final de esta experiencia tendrás muchas cosas que reconocerte y que abrazar. No voy a dejar que esta vez no te regales ese momento.

En este módulo final, rescataremos a la persona de la primera sesión para que puedas presentarle a la que eres ahora y volverás a definir un nuevo punto de partida.

¿Qué Sí es esta experiencia?

  • Un acompañamiento que se enfoca en tu momento presente (cómo vives la relación contigo y con los demás) con visión a futuro (cómo quieres vivir tu relación contigo y con los demás a partir de ahora).

 

  • Un espacio grupal donde puedes experimentar una nueva manera de relacionarte contigo misma, compartiendo con otras personas tus experiencias, aprendiendo y viéndote reflejada en cada una de ellas.

 

  • Trabajamos sobre ti y tus relaciones amorosas sin perder el foco.

 

  • Combina diferentes métodologías de trabajo (coaching, pnl, facilitación sistémica, educación emocional, conocimientos extraídos de la terapia de pareja…) siempre con el objetivo de acercarte a ti para que pongas en juego tus recursos y desarrolles nuevas habilidades relacionales.

 

  • Un viaje transformador por el cual te acompaño, te sostengo y te impulso a pasar a la acción. Aún así, eres tú quien toma las decisiones y quien decide con que profundidad vivir esta experiencia.

¿Qué NO es esta experiencia?

  • No es terapia. No trabajamos traumas pasados u otras situaciones que necesiten de un trabajo especializado.
  • No es un programa para «encontrar pareja». Puede que al utilizar las Apps de Citas y las RRSS y poner en práctica una nueva manera de hacer y nuevas habilidades sociales y relacionales, acabes conociendo a alguien con quien empezar una relación pero no es el objetivo final de esta experiencia.
Pareja abrazada

Estas son algunas de las preguntas que me han hecho por privado y que quizá tu también te estás haciendo.

vacío
¿Puedo hacer el programa si no quiero asistir a las sesiones grupales?

El grupo es un pilar de esta experiencia y NO es posible hacer el programa sin asistir a las sesiones grupales. Estas son un momento para compartir, ampliar contenido, hacer seguimiento y consolidar los avances que vayas realizando módulo a módulo.

Si de manera puntual y después de haber creado ese “espacio de confianza y seguridad” con tus compañerxs no puedes asistir a alguna de las sesiones, no te preocupes.

Recibirás la grabación de la sesión para que puedas verlo en diferido y no perderte nada.

¿Cuándo comienza el programa y cuánto dura?

Aún estamos por definir fecha para el inicio de la 2ª Edición del Programa “Entrena una nueva manera de relacionarte».

Contacta conmigo para valorar tu caso y darte prioridad cuando comencemos.

¿Hay sesiones individuales?

El formato grupal NO contempla sesiones individuales.

Aún así siempre tendrás la opción de agendar sesiones individuales conmigo aparte a lo largo del proceso si en algún momento lo necesitas.

Por formar parte del programa grupal te beneficiarás de un descuento especial.

¿Qué opciones de pago tienes disponibles?

El Programa “Entrena una nueva manera de relacionarte” supone una inversión de 350€.

En el caso de que realices un único pago, te beneficiarás de un descuento y solo tendrás que pagar 320€ antes del inicio de la experiencia.

Si decides fraccionar tu pago, se realizarán dos pagos de 175€. Un pago inicial antes de iniciar la experiencia y otro al mes siguiente.

¿Cómo recibiré el contenido?

Tendrás acceso a una plataforma en la encontrarás semanalmente el material y los contenidos necesarios para trabajar todos los módulos y poder seguir y disfrutar de esta experiencia.

Nunca he usado Aplicaciones de citas. ¿Este curso es para mí?

Por supuesto. Tanto si no has utilizado Apps de citas nunca antes como si las estás utilizando actualmente, este programa es para ti. El programa está diseñado para que todo sea un proceso.

Y recuerda que las aplicaciones simplemente son el escenario para entrenar nuevos comportamientos.

escríbeme

¡Quiero Conocerte!

Quiero ser tu compañera en esta experiencia transformadora.

Escríbeme para agendar una llamada sin compromiso.

Hablaremos de tu situación actual, de lo que necesitas, te explicaré y resolveré las dudas que tengas y valoraremos juntxs si esta experiencia es para ti en estos momentos.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por la empresa CatWeb. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@lauraolucha.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

.

Responsable: Laura Olucha. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailerlite (ver política de privacidad de Maillerlite). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@lauraolucha.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal y política de privacidad.