PROGRAMA DE VUELTA A CASA

Empieza el camino hacia tu autoconocimiento, de vuelta a casa, para redescubrir quién eres y empezar a crear relaciones coherentes contigo.

TE SUENAN DE ALGO ESTAS AFIRMACIONES?

♥︎ Quiero encontrar una pareja con quien compartir mi vida, pero no sé ni por dónde empezar.

 

♥︎ Ahora mismo no tengo pareja porque soy consciente de que repito un patrón. Estoy atrayendo al mismo tipo de personas a mi vida, con el mismo comportamiento y las mismas discusiones, pero no sé cómo cambiarlo.

 

♥︎ Siento que tengo varias “cosillas” que trabajarme, relacionadas con mi manera de vivir las relaciones, antes de poder empezar a compartirme con alguien”.

 

♥︎ Las relaciones de pareja no son mi fuerte, disfruto de los primeros meses, pero siempre acabo perdiéndome a mi mism@ en la relación.

 

♥︎ Cuando empiezo una nueva relación me hago pequeñ@ y me siento insegur@, tanto que no consigo mostrarme al 100% tal y como soy.

DÉJAME DECIRTE QUE NO ERES LA ÚNICA PERSONA QUE HA ESTADO AHÍ

SOY LAURA

Durante muchos años también estuve atrapada en esa rueda de empezar y terminar relaciones, intentando encontrar aquella persona con la que realmente me sintiese bien y la relación funcionase.

Mis relaciones tenían fecha de caducidad desde un inicio. De eso me encargaba yo. Cuando me encontraba con hombres disponibles y sanos, capaces de comprometerse conmigo, veía todos los “peros” que me justificaban que no eran lo que yo quería y que tenía que salir corriendo. Y cuando, por el contrario, daba con hombres no disponibles, me enganchaba de tal forma que entraba en una espiral de inseguridad y sufrimiento que hacía que la relación fuese todo menos espontánea, placentera y auténtica.

En fin, nunca llegaba a sentirme realmente plena en ninguna relación por más que lo intentaba. Al final, llegaba a la conclusión de que estaba más tranquila estando soltera que cuando estaba en pareja o conociendo a alguien. Muchos menos dolores de cabeza, más tranquilidad (aparente) pero con una sensación de qué algo no estaba bien en mí, algo que no me podía explicar.

Creía que una relación hecha a mi medida, no existía. Eso hizo que me sintiera rara y sola.

Llegué a dudar de mí, a sentir que pedía demasiado. Hasta que decidí indagar más en mí y en mi historia personal, y me di cuenta de que lo que tenía era un pánico enorme al abandono.

Desde ese lugar comprendí mi patrón y entendí el porqué siempre, de una u otra manera, y nunca siendo consciente de ello, huía de las relaciones y del compromiso.
¡Madre mía! Que heavy fue hacer ese viaje de autodescubrimiento. Entendí tantas cosas, acepté tantas otras y me tuve que perdonar tantas más que, después de cuatro años de explorarme en mi relación conmigo misma, mientras me observaba en diferentes relaciones amorosas (no de pareja)…

… Acepté que ¡sí! Quería tener una relación de pareja. Eso sí, decidí que no quería una relación cualquiera. Decidí apostar por mí, por mi propia definición de amor y de relación de pareja y, lo mejor, es que resultó. No fue un camino fácil, pero a día de hoy, comparto mi vida con Guille, mi actual pareja, y tenemos una relación sana y preciosa que vamos construyendo juntos día a día sin perder de vista nuestra individualidad.

Tras recorrer este camino, decidí que quería acompañar a otras personas a transitar por ese proceso de transformación de una forma diferente y única.

TE ACOMPAÑO A VIVIR ESTE PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE MI MANO, PARA QUE CONSIGAS ABRIRTE A NUEVAS RELACIONES, ADUEÑÁNDOTE DE TI MISM@ Y CREANDO, DE MANERA SANA Y CONSCIENTE, ESA RELACIÓN AMOROSA QUE MERECES

De Vuelta a Casa es una experiencia transformadora en la que te acompaño a través de una metodología propia, a reconectar contigo, a que te adueñes de tu persona y a que descubras cómo te relacionas contigo cuando te vinculas sentimentalmente a otra persona y que empieces a modificar aquello que no te está permitiendo tener esa relación amorosa que quieres.

Repetimos situaciones, patrones y dinámicas en nuestras relaciones y, muchas veces, no sabemos por qué o dónde aprendimos esa conducta. 

En el programa de Vuelta a Casa trabajaremos puertas hacia dentro, tú y yo junt@s,  para que consigas identificar por qué te pasa lo que te pasa y puedas incorporar en ti una nueva manera de relacionarte contigo mism@ y con los demás para poder acercarte a ese tipo de relación amorosa que buscas.  

RECUPERA TU AUTENTICIDAD, IDENTIFICA QUÉ TE LIMITA Y DESCUBRE LA PERSONA QUE REALMENTE ERES, PARA QUE ASÍ PUEDAS CONSTRUIR UNA RELACIÓN HECHA A TU MEDIDA

 

CÓMO LO HACEMOS?

 

AUTOCONOCIMIENTO

VUELVE A CASA

El primer paso es el autoconocimiento. Parar y tomar consciencia de quién eres, cómo te estás comportando y empezar a detectar incoherencias, patrones, creencias sobre ti mism@, sobre el amor y las relaciones.

¿Eres así o te dijeron que tenías que ser así?
¿Vives el amor libremente o cómo te dijeron que tenía que ser?
¿Te permites crear tu propia relación de pareja a medida o por más que intentas vivir relaciones de pareja según lo que te dijeron que era “normal” no te sientes complet@?

A través de diferentes dinámicas, ejercicios, sesiones individuales y videos te acompaño a conectar con tu verdadero yo para pasar a la acción.

ACCIÓN

INICIA LAS REFORMAS DE TU CASA INTERIOR

Una vez hayas identificado en ti cuáles son esas cosas que te están limitando, voy a acompañarte en esta fase de “mover”, de “generar cambio”.

El objetivo es que empieces a vivir tu día a día con coherencia y que te permitas materializar quién eres en tu vida real y no solo en tu cabeza.

En este punto vamos a ver qué acciones puedes introducir en tu vida, para empezar a ser la persona que realmente deseas y empezar a atraer a tu vida las relaciones que responden a lo que realmente quieres y estás dispuest@ a permitirte.

EL PROGRAMA DE VUELTA A CASA ES PARA TI SI…

♥︎ Quieres empezar a crear relaciones sanas y coherentes con la persona que realmente eres, sin miedo a mostrar tu verdader@ yo.

 

♥︎ Quieres entender por qué siempre atraes a parejas muy similares, repitiendo patrones y situaciones, y estás dispuest@ a tomar acción para cambiar tu manera de sentir y hacer.

 

♥︎ Quieres entender cómo te estás relacionando y quieres aprender a gestionar tus emociones para relacionarte de una forma más genuina.
Sientes que quieres compartir tu vida con alguien, pero te da miedo caer en el tipo de relaciones que ya has vivido anteriormente.

 

♥︎ Tienes la sensación de que llevas años viviendo las mismas relaciones y has perdido la esperanza de encontrar a alguien con quien compartirte.

 

♥︎ Quieres tener herramientas para vivir el amor y las relaciones amorosas y/o de pareja, desde otro lugar.

EL PRÓPOSITO DE ESTA EXPERIENCIA…

…es acompañarte en tu camino hacia tu autoconocimiento, para que puedas adentrarte en tu propio proceso de adueñarte de ti, y así puedas construir relaciones sanas y coherentes con quién eres y con lo que mereces.

QUÉ INCLUYE?

4 meses de acompañamiento.

9 Sesiones individuales de una hora cada 15 días.

Acompañamiento individualizado a través de Telegram para cualquier duda que te pueda surgir durante tu proceso entre sesión y sesión.

Workbooks con técnicas narrativas y

ejercicios prácticos.

Vídeos explicativos.

Plan de acción totalmente personalizado a tu caso.

QUÉ DICEN ELL@S

 

Trabajar con Laura me ha ayudado a ver cómo soy y a descubrirme de nuevo reafirmando mi parte más profunda, la que mantiene mi esencia e ilusión por disfrutar cada día con mucha energía y buenas vibraciones. Me ha hecho darme cuenta de lo que forma parte de mí y de lo que siempre me ha acompañado…

Recomiendo 100% esta experiencia de análisis de tu ruta camino de vida bien acompañada de Laura para resurgir y convertirte de nuevo en lo que ya eres en esencia.

Simplemente hace falta calor, reflexionar en voz alta con una escucha activa de una persona muy especial… y dejarte expresar lo que ya sabes y no te permites.

Isabel

Para mí ha supuesto un cambio de vivir la vida, de vivir mis relaciones, de saber qué mecanismos necesito para relacionarme de manera sana, no solo con una posible pareja, si no de saber quién soy, conocerme y vivir mi día en plenitud.

Alba Valero

He aprendido a escucharme y a darle valor a las cosas que necesito, y plantearme que es lo que quiero y que es lo que no. Lo mejor ha sido el autoconocimiento, dar valor, subir esa autoestima que a veces está un poco baja.

Marina Díaz

Tengo herramientas para cambiar temas en mis relaciones y en relación conmigo misma. Laura te acompaña con muchísima dulzura y sobre todo con muchísima profesionalidad.

Marta Bastida

RECUERDA...

Yo me comprometo al 100% con las personas que acompaño y sus procesos de transformación. Si todavía no te sientes list@ y estás en ese punto en el que quieres que se produzca un cambio, pero no te sientes preparad@ aún para realizar cambios en ti y en tu día a día… Esta sesión de valoración, no es para ti en este momento.

Ahora bien, si dices un SÍ grande a ti mism@, apuestas por adentrarte en tu propio camino de Vuelta a Casa y estás dispuest@ a que empiecen a pasar cosas diferentes…

UNO

AGENDA UNA SESIÓN DE VALORACIÓN CONMIGO

Elige el día y hora que mejor te vaya.

DOS

COMPLETA EL FORMULARIO

Responde las preguntas, de esta forma conoceré un poquito más de ti antes de la sesión e iremos al grano

TRES

NOS CONOCEMOS

Tendremos la sesión 1:1 dónde podré conocerte, podrás contarme en qué punto te encuentras ahora mismo y junt@s veremos si el programa de Vuelta a Casa es para ti.

Antes de dedicarme a esto profesionalmente, ya estaba interesada en el mundo de las relaciones sentimentales.

Educadora Emocional y Diplomada en Educación Social por la Universidad Ramón Llull, durante 16 años dediqué toda mi energía e ilusión a crear y participar en diferentes proyectos del ámbito de la acción social dirigidos a la atención de colectivos vulnerables.

Sin embargo, tras 16 años, sentí la motivación de empezar a formarme en otros ámbitos. Empecé a sentir que necesitaba renovarme profesionalmente, hacer algo diferente, y mientras aceptaba que se avecinaba un cambio de esos grandes en mi vida…

Me certifiqué como Coach CPCC en Co-active Training Institute (CTI) y en Coaching con Caballos por la Escuela Internacional de Coaching con Caballos Equilibri (EICCE), dediqué 4 años a formarme como Terapeuta Familiar y de Pareja en el Centro de Terapia Familiar y de Pareja KINE, realicé el Practitioner en PNL en el Institut Gestalt y empecé a formarme en Facilitación Sistémica en Arise.

Comencé a compaginar mi trabajo en el ámbito social con un despachito que alquilé en Sabadell (Barcelona) donde hacía sesiones y talleres, en las horas que tenía libres. Llegó un momento que compaginar no era posible. Me faltaba tiempo, y disfrutaba tanto de lo que sucedía en ese despacho con cada una de las personas que pasaban por ahí, que tomé una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Decidí emprender y dedicarme 100% a lo que me motivaba: acompañar a personas en el camino del autoconocimiento y las relaciones sentimentales.

Lo tenía claro, quería acompañar a personas que querían mejorar la relación consigo mismas y disfrutar de compartirse de forma sana y auténtica con otras personas.

AÚN TE QUEDAN DUDAS?

 

Escríbeme aquí y te responderé lo antes posible.