Descubre los Programas para Solterxs que tengo para ti

Descubre los Programas para Solterxs que tengo para ti

Es muy probable que en estos momentos te estés preguntando por qué hasta ahora tus relaciones de pareja no han ido como esperabas. Por qué parece que todas las personas que hay a tu alrededor tienen relaciones sentimentales sanas, bonitas y divertidas mientras a ti ninguna te está saliendo del todo bien.

Déjame decirte que la clave para que tus relaciones funcionen radica en ti.

¿Alguna vez te has parado a pensar en cómo vives las relaciones? ¿Cuál es el patrón que siempre repites? ¿Cuáles son los miedos o las creencias que están limitando que vivas el amor de una manera plena? ¿Por qué siempre atraes al mismo tipo de persona que no te beneficia para nada?

Programa Individual

Necesitas realizar tu solx el proceso con alguien que te guíe, te asesore, te haga las preguntas clave para que tu misma reflexiones y encuentres qué es aquello que te está impidiendo disfrutar y tener la relación de pareja que deseas.

Si quieres una sesión de valoración para que miremos tu caso y decidamos si es tu momento para empezar un proceso de cambio, te pido que rellenes este formulario (solo 2 minutos) y me pongo en contacto contigo. – Sesión de valoración gratuita.

Programa Grupal

Necesitas realizar este proceso acompañadx, no solo por mí, sino por un grupo de personas que estén viviendo exactamente la misma situación que tú, en el que podáis compartir experiencias y vivencias, y en el que podáis aportaros unxs a otrxs.

Accede aquí a toda la información sobre el Programa Grupal.