De Vuelta a Casa

De Vuelta a Casa es una experiencia transformadora de 5 meses.

Un viaje en toda regla en el que te acompaño, a través de un paso a paso, a fortalecer tu relación contigo misma y, desde ahí, relacionarte con los demás.  

Trabajaremos puertas hacia dentro, tú y yo juntas.

Volver a casa es darte la oportunidad de reencontrarte contigo, con la mujer que realmente eres ahora.

VIVE LA VIDA QUE MERECES

Libérate y vuelve a ser tú

De Vuelta a Casa es volver a ti, a lo que eres realmente, libre de patrones y creencias adquiridas de tu educación, cultura, entorno o que tú misma has ido creando a partir de historias vividas en el pasado. Porque sólo cuando logres estar en casa a gusto, disfrutando de ti, de tu espacio, del silencio, de estar contigo y con tus pensamientos y emociones es cuando podrás  elegir libremente, a quién y a qué tipo de relación quieres abrirle la puerta si es que, después de sentirte a gusto, sigues queriéndola abrir.

Bienestar Personal sin Dependencia EMOCIONAL

Conseguirás sentirte plena y satisfecha contigo misma sin que ello dependa de estar o no estar con alguien. Juntas, dejaremos a un lado la presión social y la autoexigencia que a menudo te abruman, permitiéndote experimentar una tranquilidad y paz interior que te guiarán hacia una vida más equilibrada y feliz.

HERRAMIENTAS PARA EL AUTODESCUBRIMIENTO

Te proporcionaré las herramientas necesarias para explorar y comprender los pensamientos y emociones que aparecen cuando te quedas a solas contigo. Abordaremos esos patrones en tus relaciones que parecen repetirse una y otra vez, para que entiendas porqué pasa lo que pasa y puedas tomar decisiones más conscientes en tu vida.

Relaciones y Autoestima Saludables

Te liberarás de esos miedos e inseguridades que limitan tu capacidad para disfrutar plenamente de ti misma y de la vida que deseas. Reforzarás tu autoestima y aprenderás a valorarte de manera profunda y auténtica, lo que te permitirá relacionarte con otros desde un lugar de libertad, seguridad y confianza.

Conecta con la mujer que eres hoy

Volver a casa es construir tu nueva casa interior, acorde con la mujer que eres ahora. Pero para construir esa casa tenemos que empezar por revisar los cimientos, la base de todo.

Porque si los cimientos de tu relación contigo misma están maltrechos, por mucho que levantemos paredes, las pintemos, invirtamos en decoración y la pongamos bonita para que otros quieran entrar… la realidad es que esa casa en cualquier momento puede volver a tambalearse y caer.

UN VIAJE DE MIL MILLAS…

Comienza con un sólo paso

¡Demos juntas el primer paso hacia la vida que mereces! En este viaje, te acompañaré paso a paso, a tu ritmo, para fortalecer tu relación contigo misma y, desde ahí, construir relaciones con los demás sanas y significativas para ti. Cada módulo, cada etapa de este viaje, está perfectamente diseñada para que al final de este proceso estés donde deseas llegar: estar bien contigo misma y relacionarte desde ahí sin caer en tus propias trampas.

Las 7 etapas de tu viaje “De vuelta a Casa”

1. Punto de Partida: 

Conocer y tomar consciencia del punto desde el que inicia tu viaje y saber dónde deseas llegar, es importante. Necesito antes de empezar a caminar “De vuelta a Casa”, conocer al detalle los bloqueos o dificultades que no te están permitiendo vivir de esa manera para esta vez acompañarte y que, de una vez por todas, sea diferente. 

2. Bienvenida a tu viaje: Cruzando el umbral

Cambiar es una decisión. Es observar todo lo que hay ahora y tomar la decisión de dejar atrás aquello que no te ayuda. Te acompañaré a reconocer y traspasar de una  forma amable esos miedos e inseguridades que pueden estar boicoteando el cambio. 

3. ¿Qué se ha colado en tu maleta?: Tu versión del amor

Para cambiar lo que pasa, tienes que entender por qué pasa lo que pasa. Te ayudaré a tomar consciencia de los roles, patrones, dinámicas, creencias que te llevan a repetir una y otra vez la misma historia. Cuestionaremos, modificaremos y entrenaremos una nueva manera de relacionarte para que puedas disfrutar de otro tipo de relaciones.

4. La viajera que camina: Identidad Secreta

¡Eres mucho más que la mujer que puedes reconocer ahora en ti! En esta etapa, te acompaño a reconectar con la mujer que eres ahora y a empezar a “ponerla en juego” en tu vida y en tus relaciones, haciendo uso de todos tus recursos personales.

5. Elección de caminos: Diseñando tu relación

¿Qué quieres realmente? Te acompañaré a definir lo que quieres, lo que no quieres, a calibrar si lo que quieres es realmente lo que hoy decides tener, a poner límites, a comunicar, a permitirte pedir y, sobre todo, a tener herramientas para no caer en tus propias trampas y perderte.

6. Una pausa antes de llegar: Exquisiteces

A estas alturas del viaje ya habrás visto y cambiado un montón de cosas, pero siempre hay “temitas” que necesitan de más atención. Es el momento de poner el “broche de oro” para acabar de cerrar todo el proceso hasta sentir que todo está bien ligado.

7. Bienvenida a tu Hogar: Celebración.

¡Última etapa del viaje! Vamos a celebrar juntas y de una forma especial (que no te voy a desvelar por aquí) haber llegado a tu nuevo hogar. Es el momento de abrazarte y poder gritar ¡Bienvenida a Casa!

Cada módulo es una etapa en ese viaje para avanzar hacia una vida más plena y satisfactoria.

El Programa incluye todo esto…¡Y mucho más!

Viaje de 5 Meses al reencuentro de ti misma. 150 días de experiencia gamificada única y personalizada.

1 sesión de punto de partida para clarificar necesidades y objetivos.

10 Sesiones individuales de una hora cada 15 días.

6 módulos de contenido específico. 

Vídeos de apoyo en cada etapa.

Material exclusivo y personalizado para ti si aparecen temas que no se contemplan en el programa general.

Cuaderno de Bitácora con dinámicas variadas que refuerzan cada módulo y que complementan lo que trabajamos en sesiones y que te quedará para siempre como registro de toda tu experiencia.

Acompañamiento individualizado, a través de Whatssap, durante todo el viaje .

Mi implicación 100% contigo y con tu proceso.

“De vuelta a casa” no es un proceso de Terapia convencional

Soy consciente que mi método y mi manera de hacer se alejan bastante de lo considerado “normal” en un proceso de terapia/coaching. Porque…

… Hacer sesión en pijama con Alba porque ha llegado a su casa y lo que le apetece es disfrutar de nuestra sesión sentada en su sofá priorizando su comodidad, me parece maravilloso.

… Acompañar a Anabel el día del estreno de su propia obra de teatro, darle mi apoyo y disfrutar de verla brillar, me parece lógico y forma parte del trabajo que estamos haciendo juntas.

… Acabar con Marta, en la calle las dos, en medio de una sesión online, cada una en su ciudad, acompañándola a experimentar cómo es caminar rápido entre el personal sin chocarse, tiene todo el sentido del mundo en esa sesión y en su momento presente.

… Que ninguna de las mujeres a las que he acompañado haya tenido que esperar a su próxima sesión conmigo para contarme o consultarme algo porque estamos en contacto vía whatssap, viviendo el proceso y compartiendo entre sesión y sesión, para mí es “lo normal”.

… Ir con Sonia a ver el musical de “La historia Interminable”, es la celebración con mayor simbolismo que podíamos hacer para cerrar su viaje “De vuelta a Casa”.

Estas son algunas de las situaciones que se han dado, únicas y puede que irrepetibles, cuando una mujer dice sí a vivir la Experiencia no convencional “De vuelta a Casa”.

Esto es para ti si…

· La soledad, la frustración, la tristeza, la dependencia emocional y ansiedad están más presentes en ti de lo que te gustaría.

· Repites una y otra vez la misma historia, pero no sabes cómo cambiarlo.

· Cuando empiezas una relación con alguien tienes tendencia a perderte y/o aceptar cosas que no van contigo.

· Dudas de ti y te cuesta tomar decisiones, poner límites y priorizarte.

· Inviertes mucha energía en tus relaciones, pero no recibes lo que necesitas.

· Cuando empiezas una relación con alguien tienes tendencia a sentirte insegura e incluso perderte y/o aceptar cosas que no van contigo.

· Sientes que no te valoras suficiente.

· No sabes cómo hacer para sentirte mejor, pero quieres  empezar a cambiar esto, de una vez por todas, mejorando tu relación contigo y, desde ahí, relacionarte de forma más coherente con los demás.

ELLAS YA HAN COMENZADO SU VIAJE

Testimonios de mujeres como tú

SESIÓN GRATUITA DE DESCUBRIMIENTO

¿Estás lista para volver a casa?

Mi compromiso contigo es total, y me dedico por completo a apoyarte en tu proceso de transformación. Sin embargo, si en este momento no te sientes preparada para asumir el compromiso de cambio contigo misma y tomar acción, te animo a esperar hasta que estés lista para dar ese paso.

Por otro lado, si estás decidida a decir «sí» a ti misma, estaré encantada de acompañarte y compartir contigo la experiencia de tu viaje «De vuelta a Casa». Reserva tu sesión de valoración gratuita para conocernos, y juntas evaluaremos si este programa es la elección adecuada para ti en este momento. ¡Espero conocerte pronto!

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo asegurarme que el programa “De vuelta a Casa” es para mí?

Hablando conmigo. Agenda tu sesión de descubrimiento. Se trata de una sesión gratuita de 45 min (videollamada) para conocernos, para que me cuentes cuál es tu situación y en qué puedo ayudarte. Te haré preguntas para asegurarme que entiendo bien lo que necesitas y, si veo que “De vuelta a Casa” es lo que necesitas, te explicaré cuáles serían los siguientes pasos si decidieras empezar este viaje. Por el contario, si después de escucharte siento que el programa no es lo que necesitas en estos momentos seré muy sincera y también te lo diré. No tienes nada que perder así que… ¿buscamos ese día para vernos? 

¿Puede ser en formato presencial?

¡Sí, por supuesto! En el caso de que vivas en Barcelona y tengas la posibilidad de desplazarte a Caldes de Montbui, puedes hacer “De vuelta a Casa” en formato presencial. También es una opción.

¿Qué pasa si no controlo mucho el tema de internet?

Yo te ayudo con esto. Me gusta hacer las cosas fáciles así que, encontraremos la manera de hacerlo. Que eso no te preocupe, no es importante.

¿Si hace poco que he empezado a conocer a alguien o durante el proceso empiezo una relación con alguien, supone un problema?

No pasa absolutamente nada. El programa tiene contemplada esta posibilidad también e, incluso, puede ser interesante ya que podrás poner en práctica lo que vayas aprendiendo sobre ti y tu manera de relacionarte y poner en juego los recursos que vayas incorporando.

¿Si tengo pareja estable, de hace años, el programa “De vuelta a Casa” es una opción para mí?

Depende. Si estás en pareja desde hace años y la relación no funciona o necesita que le demos una vuelta, quizá podamos plantearnos hacer un proceso de coaching/ terapia de pareja y acompañaros desde ahí. Tengo que conocer la situación para valorar qué servicio podría ayudarte/ayudaros más. Hablemos y lo miramos.

¿Si no soy mujer también puedo hacer el programa?

¡Por supuesto! Si sientes que el programa puede ayudarte y mi enfoque te encaja, estaré encantada de acompañarte.Ponte en contacto conmigo y lo miramos.

×
Ir al contenido