“Mis relaciones actuales son el resultado de la relación que he logrado tener conmigo misma”

– Laura Olucha

Estoy aquí para acompañarte a sentirte bien contigo misma, sin necesitar de una pareja para estarlo y para que elijas y crees las relaciones que realmente quieres en tu vida.

¡HOLA BELLA!

Soy Laura Olucha

Durante muchos años, no se me dieron demasiado bien las relaciones que me implicaban vincularme emocionalmente. Mi pasado y las experiencias que viví, especialmente en mi infancia y adolescencia, influyeron en mi manera de relacionarme conmigo misma y, por consiguiente, también con los demás.

Mi miedo al abandono y mi necesidad de constante aprobación, me llevaron a esconder la mujer que era realmente, siempre esforzándome por cumplir expectativas y estar a la altura de lo que los otros esperaban de mí. Mis relaciones no funcionaban, y vivía con una constante sensación de insatisfacción y malestar. Me sentía sola, rabiosa, incomprendida pero lo disimulaba poniéndome la máscara de “mujer perfecta” para ganar amor y reconocimiento.

Sin embargo, hubo un punto de inflexión cuando aprendí a dejar de buscar la validación en los demás y empecé a trabajar en la relación que estaba teniendo conmigo. Descubrí que la clave para poder disfrutar del amor y de las relaciones es primero crear un relación sólida y amorosa con una misma. 

Estoy aquí para acompañarte en el camino que yo ya recorrí, para que puedas disfrutar como deseas y te mereces de tus relaciones y de tu vida. Recuerda que, todo comienza contigo, y que puedes contar conmigo para recorrer este viaje de autodescubrimiento y transformación hacia el amor propio y las relaciones sanas y fáciles.

Mi filosofía

El verdadero cambio sólo se consigue cuando el autoconocimiento y pasar a la acción van de la mano.

De nada sirve hacer acciones como loca si no están en coherencia con realmente quién eres.

Mis valores

LIBERTAD · GOZO · COHERENCIA

Eres libre para vivir y construir tus relaciones a tu manera, única y personal. Que sean relaciones respetuosas, acordes a ti y a tus valores, eso es lo único, digan lo que digan, que debe importarte.

ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

La soledad, la frustración y la tristeza a menudo te acompañan más de lo que desearías.

Repites patrones que no sabes cómo cambiar.

Al comenzar una relación, te pierdes y aceptas cosas que no van contigo, y te resulta difícil tomar decisiones, establecer límites y priorizarte a ti misma.

Evitas quedarte a solas con tus pensamientos y emociones, y sientes dudas e inseguridades que te generan malestar.

La idea de quedarte sola sin alguien a tu lado te inquieta, y a menudo sientes que tus miedos toman el control.

A pesar de invertir mucha energía en tus relaciones, sientes que no recibes lo que mereces, e incluso hay momentos en los que dudas de ti.

Sin embargo, estás decidida a cambiar esto de una vez por todas, comenzando por mejorar tu relación contigo misma.

Si alguna de estas situaciones te es familiar, estoy aquí para ayudarte a recorrer el camino hacia una nueva manera de relacionarte contigo y, desde ahí, experimentar relaciones fáciles y sanas en las que te sientas 100% tú.

UNA NUEVA TÚ

Los Beneficios de construir una relación sólida contigo misma

Este camino va de conseguir estar bien contigo misma, independientemente de si tienes pareja o no. Va sobre encontrar tranquilidad y liberarte de la presión social, que se empeña en decirte cómo tienen que ser “las cosas” y cómo tienes que ser tú si quieres que “esas cosas” vayan bien.Va de la autocrítica y el machaque que a veces te haces a ti misma por no tener esas “ciertas cosas” en la vida. A lo largo de este viaje, adquirirás herramientas para gestionar tus pensamientos y emociones, romperás con esos patrones que se repiten y en los que estás harta de caer y desde ahí crearás relaciones más coherentes con la mujer que eres y lo que quieres para ti.

AUTOESTIMA Y SEGURIDAD SÓLIDAS

BIENESTAR PERSONAL SIN DEPEDENCIA

RELACIONES CONSCIENTES Y SATISFACTORIAS

Disfruto acompañando a mujeres solteras a fortalecer su relación consigo mismas y a descubrir cómo gestionar sus relaciones amorosas de manera sana para que, encuentren o no encuentren pareja, se sientan en paz y orgullosas de ellas mismas. 

Lo hago a través de experiencias de autoconocimiento y aprendizaje, utilizando una metodología que combina diversas disciplinas, como el Coaching Personal, la Terapia Relacional, la Facilitación Sistémica, la PNL y la Educación Emocional. 

Como Educadora Social, Coach, Terapeuta Familiar y Terapeuta de Pareja, mi enfoque se centra en el desarrollo personal y en la mejora de las dinámicas relacionales.

Mi objetivo es que te sientas segura de ti misma y capaz de elegir relaciones que te enriquezcan, que te llenen de verdad y en las que seas 100% tú misma

Te proporciono herramientas y recursos fáciles de poner en práctica para que siempre puedas conectarte contigo misma. Que te sirvan ahora, pero que integres realmente para que también puedas utilizarlas en otro momento de tu vida, cuando tú necesites hacer uso de ellas.

Mi deseo es que siempre sepas cómo estar contigo, incluso cuando decidas compartir tu vida con alguien más.

Laura Olucha

Un poquito más sobre mí

Vivo a solo 30 minutos de Barcelona, en un lugar que cariñosamente llamo «La Casita del Árbol». Debido a mi alta sensibilidad, necesito volver cada día a un entorno tranquilo para cargar pilas.

Prefiero unas vacaciones en furgoneta sin rumbo que en un hotel con “pulserita” incluida.

Durante 16 años, trabajé en Justicia Juvenil, Protección de Menores e Infancia y Familia dondé constaté que cuando una persona decide coger las riendas de su vida, es capaz de salir de su propia cárcel.

Aunque lo disimulo bien, tengo pánico escénico, lo que me llevó hace ya años a hacer teatro como terapia personal.

La isla de La Palma en Canarias es mi segunda tierra y el lugar dónde descansa mi padre.

Hace tiempo decidí que no quiero ser madre, aunque adoro a los niños y están presentes en mi vida de otra manera.

¡VAMOS A CONOCERNOS!

Sesión de Descubrimiento Gratuita

Reserva tu sesión de valoración gratuita conmigo y descubre cómo puedo ayudarte. Juntas exploraremos tu situación actual para diseñar ese viaje que te permita reconectar contigo misma y disfrutar de relaciones más satisfactorias.

TESTIMONIOS DE PERSONAS COMO TÚ

Creciendo juntas

Gracias a una gran amiga, he conocido a Laura Olucha!! Es una persona maravillosa y gracias a su "Coaching para solteras", estoy haciendo un grab descubrimiento/trabajo sobre mi persona. Ella me está ayudando a que cada día me quiera más y me hable con mucho cariño. Tengo muchísimas ganas de seguir aprendiendo con ella!!
vanessa borjas pinilla
vanessa borjas pinilla
08/02/2023
Mi experiencia con Laura ha sido súper positiva, marcado un antes y un después en mi vida. Es una persona encantadora. Lo recomiendo muchísimo tanto si estás solter@ o en pareja. Ya que trabajando a su lado te das cuenta de la cantidad de creencias y patrones que arrastramos del pasado y sin darnos cuenta están perjudicando nuestra vida. Te da herramientas para darte el valor que te mereces, aprender a decir no, aprender a priorizarte, quererte y cuidarte… Gracias a ella ahora tengo claro lo que quiero en mi vida y lo que no, ayudándome así a relacionarme de una manera más consciente y elegir de una manera más acertada a las personas con las que quiera compartir mi vida Gracias una vez más ❤️✨
Raquel Villahermosa Martinez
Raquel Villahermosa Martinez
31/01/2023
Me acerqué a Laura 🧙‍♀️ desde el miedo y la necesidad de conocer gente nueva, hacer amigos no es fácil a ninguna edad, y mucho menos después de los 45 años. Hasta que decidí salir del cascarón, y es increíble la aventura de autoconocimiento que me esperaba y la cantidad de planes y gente nueva que estoy descubriendo a través de las redes sociales🌞. Todo el viaje con Laura fue un perder el miedo a mostrarme y sobre todo a divertirme hasta llegar a mi casa, mi objetivo: estar bien conmigo misma para atraer más y mejor. 💕
Brigida Martinez
Brigida Martinez
28/01/2023
Las sesiones con Laura son un descubrimiento. Un acto de valentía y un paso hacia el autoconocimiento. Yo tuve la suerte de coincidir con ella en una etapa en la que la soltería “me venía grande”. Laura me ayudó a averiguar y trabajar en conocer quién era después de una relación muy larga, así como a asentar las bases de lo que quiero, de lo que me gusta y lo que no y de conectar con mi honestidad y autenticad a la hora de relacionarme o abrirme a nuevas relaciones/vínculos. Gracias por ese trabajo, Laura! Para mí fue clave en mi desarrollo y en ir quitándome capas hasta llegar a la raíz, identificando patrones y miedos. Así que os animo a todas a que probéis una sesión, nada será igual después de empezar a trabajar con ella 😊
Marina Díaz
Marina Díaz
28/01/2023
Comencé con Laura después de quedarme soltera de una relación larga. la conocí con coaching con caballos y más adelante me ayudó a reconstruir mi vida en todos los sentidos, siempre desde el amor, con el tiempo he participado en actividades para solteros que organiza, coaching con caballos es espectacular! Te ayuda a ver desde donde quieres relacionarte, que tipo de relaciones buscas o en qué puntos estás, además de conocer gente nueva muy guay. Volvería a Laura (y de echo he vuelto) sin dudarlo, por qué es la mejor 💜
Nerea Perez
Nerea Perez
28/01/2023
Laura me ayudó muchísimo. Tanto a mí como a mi pareja, nos estaba costando gestionar el momento que estábamos viviendo. Cuando se tienen hijos la vida de pareja se complica, es una fase bonita pero a la vez, la relación de pareja se desgasta. Laura nos ayudó y nos guió fantásticamente para salir de esa situación, lo cual nos ha servido para salir reforzados. Laura es una estupenda profesional, la comunicación fue súper agradable y super bonita. Le estaremos eternamente agradecidos siempre.
SERGIO PRADOS
SERGIO PRADOS
23/01/2023
Laura es una persona encantadora. Acudimos a ella como coaching de pareja y desde el primer día supe que nos ayudaría. Abrimos nuevas miradas, nuevas formas de comunicarnos. Nos dió herramientas para que nuestra relación pudiera seguir adelante desde un punto de partida sano y más escucha mutua. Herramientas que nos siguen siendo útiles en el día a día. Nos ayudó muchísimo en nuestra relación de pareja y no tengo más que agradecerle ❤️ A día de hoy, ya somos 3 🥰 Yo he seguido trabajando con ella un tiempo después a nivel personal y lo que más me gusta es que sabe hacerte las preguntas exactas, destaca los detalles que no se ven y te hace reflexionar sobre aquello que tenías interiorizado debía ser ser de ese modo. Vamos, que empiezas y acabas la sesión de maneras distintas! Es genial trabajar con ella.
Sonia Barragan
Sonia Barragan
23/01/2023
Me ha encantado conocer a Laura Olucha!! Su trabajo como Coach y Terapeuta de Solteras me acompaña y me ha dado herramientas para gestionarme en mi día a día y entenderme mejor. Ella trabaja desde el Amor y la Profesionalidad porque le encanta lo que hace y eso lo transmite. Es una persona muy natural y empática y eso te hace sentir muy a gusto en sus sesiones. Estoy muy agradecida y seguiré contando con ella!! Muchas Gracias Laura!!!! 🙂
Marta Bastida
Marta Bastida
21/01/2023
La Laura m'ha ajudat a escoltar-me, veure'm i acompanyar-me quan estava una mica, bé millor bastant perduda en el plaer de gaudir de la meua vida i començava a deixar de ser jo la prioritat de viure-la. El temps passa i no hi ha opció de recuperar-lo... Cal triar, decidir i aventurar-se ser conscient i donant-se el plaer de mirar i vidualitzar molt bé allò q volem i allà on volem arribar... Merci perleta! Muaks.
Isabel Calvo
Isabel Calvo
19/01/2023
Laura es maravillosa y la experiencia de trabajar con ella ha sido excelente. Le estoy infinitamente agradecida por haberme ayudado a mejorar la comunicación con mi pareja, y no solo eso, si no también a conocerme más y mejor a mi misma, a guiarme para saber qué es lo que quiero y coger fuera para tomar decisiones y pasar a la acción. Y todo ello con cariño, cercanía, comprensión, respeto, paciencia y una sonrisa reconfortante que te hace sentir en casa. En todo momento me he sentido acompañada y siempre ha mirado por mi bienestar a todos los niveles, si puede ayudarte en algo más no lo dudará.
Isabel López
Isabel López
19/01/2023

ESTE REGALO ES PARA TI

¿Quieres recuperar la confianza en ti misma?

Aquí tienes esta clase gratuita que he preparado con mucho cariño para que aprendas a lidiar con esa voz que aparece y logra entristecerte cuando te quedas a solas contigo.

clase gratuita laura olucha recupera la confianza en ti misma
×
Ir al contenido