Eventos en Barcelona

Eventos para singles en Barcelona: Caldes de Montbui y Vilanova del Vallés, experiencias grupales diseñadas especialmente para personas que buscan un espacio de crecimiento personal en el área de las relaciones interpersonales, aprendiendo con y de otras personas en un entorno amable y de confianza.

Un espacio de encuentro para el desarrollo personal y relacional.

CONECTA CON PERSONAS COMO TÚ

Encuentros en Barcelona

¡Te esperamos en los talleres, eventos y experiencias para mujeres y singles en Barcelona!

TALLERES PARA MUJERES

Experiencias de Fin de Semana

EVENTOS PARA SINGLES

Experiencias de Fin de Semana

EXPERIENCIAS FIN DE SEMANA

ENCUENTROS DE MUJERES

Talleres presenciales para mujeres en Barcelona

Estos encuentros para mujeres en Barcelona tienen como objetivo ayudarte a fortalecer tu relación contigo misma, ampliar tus recursos personales y desarrollar habilidades que te permitan establecer relaciones más saludables y gratificantes, compartiendo en grupo. Aquí, fomentamos la sororidad, creando lazos que enriquecen y hacen que cada taller sea una experiencia única de aprendizaje y crecimiento personal entre mujeres.

Diviértete y conoce a otras mujeres como tú, mientras trabajamos aspectos como la gestión de emociones, la comunicación efectiva, la definición de límites saludables, la resolución de conflictos y la exploración de roles y patrones. Te invito a unirte a este viaje hacia un mayor bienestar y relaciones más satisfactorias.

Talleres presenciales para mujeres en Barcelona
Eventos para singles en Barcelona

SLOW DATING CON CABALLOS

Eventos para singles en Barcelona

Este es un encuentro diseñado para singles que buscan una experiencia «Slow dating» en un entorno natural, donde la conexión con otras personas se da de una forma única y relajada. En este espacio, a través de diversas actividades en compañía de caballos, no solo tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas, sino que también te ayudará a comprender mejor tu manera de relacionarte sentimentalmente y a profundizar en tu autoconocimiento.

A través del Coaching con Caballos, exploraremos cómo interactuamos cuando nos relacionamos con otras personas y, al mismo tiempo, te brindará la oportunidad de conocer a otras personas en tu misma situación de una manera más auténtica y amable. Esta propuesta es una oportunidad para conocer a otras personas y crear amistad sin prisa, permitiendo que surja la verdadera esencia de cada uno más allá de las preguntas habituales de «¿Qué tal estás?» o «¿En qué trabajas?». Queremos ofrecerte la experiencia enriquecedora de conocer a personas de una manera única y disfrutar juntos de un día memorable. ¡La próxima edición en Vilanova del Vallés te espera para vivir esta experiencia única con caballos!

ESTANCIAS PRESENCIALES

Experiencias de Fin de Semana

Disfruta de la naturaleza y de la compañía de personas que están en tu mismo proceso de crecimiento personal. Estas experiencias se tratan de estancias de fin de semana o de períodos más largos, saliendo de la ciudad y disfrutando de un entorno natural. Conocerás a otras personas que quieren profundizar en su desarrollo personal y su autoconocimiento relacional.

Estas experiencias inmersivas son creadas con mucho cariño y dedicación, repletas de actividades y dinámicas que conjugan la diversión y el aprendizaje. ¡Lo recordarás como una experiencia inolvidable! Próxima Experiencia – Primavera de 2024.

Experiencias de Fin de Semana

TESTIMONIOS REALES DE EVENTOS

Estamos deseando conocerte

×
Ir al contenido